Calidad y seguridad MAM
Todos los productos MAM Baby se investigan y desarrollan en colaboración con expertos competentes internos y con más de 30 socios médicos con los que colaboramos en todo el mundo.
Desde la fundación de MAM en 1976, nos hemos comprometido con el bienestar, la salud y la seguridad de los bebés. En 2019 se nos concedió el Premio Europeo a la Seguridad de los Productos.
Como fabricante líder mundial de artículos de gran calidad para bebés, cuidamos y prestamos mucha atención a todos nuestros productos para combinar funcionalidad, diseño y altos estándares de seguridad. La calidad superior de nuestros productos es de suma importancia para nosotros: no hacemos concesiones.
Además, como empresa familiar comprometida con el bienestar de la próxima generación, trabajamos entorno a la idea de la sostenibilidad y la responsabilidad.
Nos encantan los bebés.
Por eso creemos que tu bebé se merece solo lo mejor.
Todos los productos MAM Baby se investigan y desarrollan en colaboración con expertos competentes internos y con más de 30 socios médicos con los que colaboramos en todo el mundo.
Fabricamos productos para bebés de calidad superior extraseguros, funcionales y fáciles de usar en base a más de 40 años de investigación especializada, desarrollo y experiencia.
Cuando elegimos los materiales para nuestros productos, ante todo priorizamos la seguridad.
Todos nuestros productos entran en contacto con la saliva y se introducen en la boca; por eso, como mínimo, deben ser seguros para la alimentación y someterse a múltiples pruebas y procesos de control de calidad. Los chupetes MAM Baby siguen 40 métodos de prueba distintos y los biberones deben superar 28 pruebas independientes.
Entre las decenas de miles de materiales disponibles, solo seleccionamos cuidadosamente aquellos que se han probado durante muchos años y son los más adecuados para nuestros productos de máxima calidad, que se diferencian del resto por su seguridad y calidad superior.
En 2019, MAM recibió una “mención especial” por cumplir y exceder los estándares de seguridad del producto para chupetes y equipos de alimentación para bebés.
Ponemos nuestra experiencia y pasión en el desarrollo y la producción de productos para bebés que destacan por su sobresaliente seguridad y calidad, y que apoyan el desarrollo saludable de los bebés. Un enfoque sostenible y responsable del negocio es una parte fundamental de esto y está firmemente establecido en los valores de nuestra empresa. En MAM, contribuimos activamente a la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas, que promueven una agenda de desarrollo sostenible a alcanzar para el año 2030. Los ODS constituyen una guía importante para nuestra Estrategia de Sostenibilidad.
Producimos productos seguros bajo los más altos estándares de calidad, además de enfocarnos en la conservación de recursos. Utilizamos plásticos cuya procedencia puede rastrearse hasta materias primas bio-circulares, optimizamos continuamente nuestros envases y ayudamos a nuestros consumidores a reducir el CO₂ durante la fase de uso de nuestros productos.
Las rutas de transporte cortas son un criterio importante al elegir a nuestros proveedores. Ampliamos continuamente los sistemas fotovoltaicos en nuestros centros de producción, y nuestras oficinas comerciales llevan a cabo actividades de protección climática de forma permanente.
Con base en nuestros principios éticos, creamos condiciones de trabajo seguras y justas, y garantizamos la igualdad de oportunidades. También exigimos lo mismo de nuestros socios. A través de nuestro compromiso con la sociedad, apoyamos el bienestar de los bebés y sus familias en todo el mundo.